Blender En Español

¡Hola! Hoy te traemos una configuración rápida y sencilla para poder tener Blender en español. Esta configuración no te quitara mucho tiempo y créeme puede ayudarte a encontrar elementos y opciones que a veces son imposibles de encontrar por tener blender en otro idioma que no manejas, sobre todo cuando estas comenzando con el.

Muy bien lo primero que haremos para poder configurar blender en español, es dirigirnos al software en la parte superior izquierda

Ingresar
Edit ▷ Preferences

blender en español




Una vez que ingresemos en Preferences, lo que haremos a continuación es dirigirnos a el apartado de translación y donde dice lenguaje seleccionaremos idioma español como muestra la siguiente imagen.

Blender español

Muy bien con esto hemos configurado nuestro software de Blender en español en unos pocos pasos!, solo queda una ultima cosa por hacer,  debemos marcar la casilla Translation para que el cambio tenga efecto.

Blender en español




Una vez que marquemos la casilla automaticamente el software detectara el idioma configurado y con esto ya estaremos listo para trabajar.
¡Muy bien! hasta aquí este corto tutorial, esperamos que sea de gran utilidad para ti!. Si tienes algún inconveniente al aplicarlo, puedes dejarnos tu comentario en la caja de comentarios aquí debajo, seguramente podremos ayudarte.

Si aun no tienes blender 3D en tu ordenador, puedes dirigirte a nuestra sección de descargas donde podrás seguir los pasos para poder tenerlo.

DESCARGAR BLENDER




Compartir En

Deja un comentario