Descargar Blender Para Mac

¡Hola que tal!, hoy les traemos un tutorial muy completo y sencillo para descargar blender 3D para mac, pero antes de comenzar con su descarga, veamos algunas de las características de Blender 3D. Si aun no has visitado nuestra pagina principal, te invitamos a que vayas a investigar desde este enlace, allí encontraras mas información sobre las principales características de Blender 3D.
Muy bien comencemos!

Instalación Blender 3D Para Mac

Blender 3D desarrollado por Fundación Blender, es un software gratuito y de código abierto, compatible con la totalidad de la canalización 3D. Antes de comenzar su instalación, puedes verificar los requisitos mínimos y recomendados para poder correr blender en tu ordenador.
Requisitos mínimos y recomendados aquí.

Instalacion

Muy bien, pasemos a la acción, vamos a comenzar con la descarga de blender 3D, al finalizar este articulo encontraras el enlace de la descarga, pero antes te recomiendo ver antes este paso a paso detallado para no cometer errores en su instalación, sobre todo si eres un usuario sin experiencia.

Comencemos por ir al sitio web de Blender 3D para descargar la ultima versión disponible para Mac, una vez nos encontremos allí, simplemente desplegaremos el menú de las diferentes versiones y seleccionaremos la versión de blender 3D para Mac.




blender para mac

Una vez que el archivo sea descargado, lo que haremos a a continuación es dirigirnos a la carpeta de descarga y ubicar el archivo DMG, luego simplemente damos doble click para iniciar el proceso de extracción de Blender.

Blender Extracción

El ultimo paso es dar doble clic en el archivo .dmg para luego arrastrarlo a la carpeta de aplicaciones.
Dependiendo de la configuracion de seguridad y privacidad de su Mac, antes de ejecutar Blender por primera vez, macOS solicitará la aprobación.




Blender 3d Para mac

Muy bien! con este simple proceso ya casi completamos la instalacion de Blender 3d en nuestra macOS, por ultimo vamos a buscar la aplicacion de blender y vamos a ejecutarla, es probable que nos salga un aviso como el que veremos en la imagen de aqui abajo, lo unico que tendremos que hacer es presionar en «open» y listo!

Blender 3d MAC

Ahora si! es momento de que repliques el proceso explicado en este articulo para la instalacion de Blender 3D en tu ordenador, puedes descargar el software desde este enlace




DESCARGAR BLENDER PARA MAC

Espero que te haya sido útil este post, si tienes cualquier duda o consulta ponla en los comentarios e intentaremos ayudarte.

Compartir En

Deja un comentario