Descargar Blender Por Steam

¿Es posible descargar Blender Por Steam?

Claro que si!, en este corto articulo te explicaremos como descargar blender por steam de una manera muy fácil.

Antes que nada, para las personas que aun no conoces Steam, hay que mencionar que es una plataforma de distribución de Software popularmente conocida para descargar juegos. Para alegría de muchos de nosotros, blender 3d puede descargarse directamente desde la plataforma steam con unos pocos clics!

¿Qué tenemos que hacer para poder instalarlo? Pues muy sencillo!, primero lo mas importante tener el cliente Steam instalado en nuestro ordenador y segundo buscar el software Blender 3d en el buscador de steam.

una vez que lo identifiquemos, solo nos queda pulsar en el botón de instalar, si! así de sencillo!




Blender en steam

Una vez identifiquemos a blender 3d en el buscador debemos ingresar a el y presionar el boton de Instalar o «Use Now» dependiendo el idioma en el que se encuentre tu plataforma Steam.

Con esto ya habrás descargado e instalado blender 3d en tu ordenador, uno de los beneficios principales de descargar por steam, es que siempre que salga una nueva actualización para blender, Steam se encargara de actualizarlo de manera automática.

Esperamos que este articulo te haya sido de gran utilidad, En caso de que tengas alguna duda o consulta no dudes en dejar tu mensaje en la caja de comentarios aquí debajo, seguramente podremos ayudarte en lo que necesites.




Compartir En

Deja un comentario